Milagros en el Camino – La Paleta CANICARTE

¡Estamos tan felices y agradecidos por que esta semana ocurrieron grandes milagros para CANICARTE 2018!

¡Un generoso padrino nos ha hecho una increíble donación para adquirir herramientas de trabajo!

Todos nuestros estudiantes tienen pinceles y tabla de fibracel propios, que fueron solicitados por el instructor, pero hasta este momento no tenían pinturas de calidad con las cuales facilitar el conocimiento y acelerar la curva de aprendizaje. Todo eso terminó.

Ahora podemos ir por pinturas apropiadas para nuestro curso y la subasta. Se decidió utilizar la marca Winsor & Newton en la gama Cotman por su gran concentración de pigmentos, larga durabilidad y excelente precio, además de la gran resistencia de color y tener calidad de archivo.

Conversando con el personal de Professional Arte y Papelería, encontramos que tienen un gran corazón de ayuda y quieren participar colaborando con un enorme descuento en nuestra selección de 20 tubos de pintura y demás artículos para nuestra causa artística. Hemos comprado lo que serían cerca de $4,000 pesos en pintura por menos de $1,500; además de haber conectado con personas generosas que se han sumado a nuestro camino en CANICARTE 2018.

¡Estamos tan emocionados!

No cabe duda que los milagros están en cualquier parte para quienes están dispuestos a recibirlos de la forma en que se presenten.

¡Gracias!

davdav

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s