¡Felices XV Años CANICA! – 25-08-2018

El día de hoy estamos muy felices por que nuestra Fundación cumple sus primeros quince años y lo estamos celebrando con más de 800 amigos, padrinos, benefactores, voluntarios y autoridades. Por supuesto que también están las familias y los niños que CANICA A.C. apoya, ente ellos los Alumnos de CANICARTE.

El evento se llevó a cabo en el Museo Infantil Trompo Mágico en Zapopan, Jal. Y qué mejor lugar para celebrar que en uno de los espacios más divertidos para los pequeños.

El evento estuvo amenizado por la fabulosa Sonora Kaliente que puso a bailar a todo mundo, y el Colegio Gastronómico Internacional participó con los alimentos y las bebidas, ellos pusieron a comer a todo mundo.

Se recordó la trayectoria de apoyo, felicidad y dolor que nuestra Institución ha forjado a lo largo de estos primeros quince años de vida y los discursos que escuchamos fueron muy emotivos, haciendo memoria de quienes ya no están con nosotros. Además de que se presentó el video CANICARTE y hubo reconocimientos y fotos en el escenario.

Al final del evento, nuestra Presidenta del Consejo, Lourdes Álvarez cantó junto con algunos chicos sobrevivientes una emotiva canción con la que varios se identifican en tiempos difíciles.

¡Muchas Felicidades a CANICA A.C. y Gracias por Amar la Vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s