Sesión 11. Sábado 26 de Enero

Hola amigos, gracias por estar al pendiente de CANICARTE.
Esta clase nos divertimos y aprendimos mucho por que comenzamos con el tema de pintura a la acuarela con la actividad del Círculo Cromático.
Una de las cosas más interesantes cuando pintamos con ésta técnica es ver cómo la pintura se mezcla y podemos producir combinaciones de color predecibles y con muy poco esfuerzo.
Justamente esa es la idea de esta sesión, que nuestros alumnos puedan tener un primer acercamiento a la acuarela haciendo combinaciones y aprendiendo cómo mezclar los colores primarios para obtener resultados sorprendentes, antes de profundizar en temas más detallados.
Nuestro procedimiento para hacer esta actividad consiste en primer lugar, de colocar nuestros colores primarios, y luego generar las mezclas de los colores secundarios, para terminar con los terciarios dejando que el agua y la pintura trabajen por nosotros en una rueda de color que nos enseña los principios básicos sobre los que trabajaremos durante el resto del curso.
Debemos de ser cuidadosos y estar atentos a los colores que usamos y en la manera en que los combinamos para producir mezclas limpias y luminosas.
Además, durante nuestra sesión, tuvimos la hermosa sorpresa de una pequeñita que nos brindó un enorme gesto de generosidad con la donación de su cabello, acompañada por su familia. Estamos muy agradecidos por tantas bendiciones y por todas las personas que nos rodean y que aman la vida como nosotros.
¡Mira las fotos de nuestra sesión!

¡Hasta la próxima!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s