Dejando Huella en el Simposio de Diagnóstico Temprano en Oncología Pediátrica 16/02/2018

Éste día seguimos dejando huella para ayudar en la recuperación de tantos niños con cáncer en México y estamos muy felices de poder invitar a que casi 300 Profesionales de la salud participen con un mensaje de aliento.

Nuestra Fundación CANICA A. C. organizó en Nuevo Vallarta el primer Simposio de Diagnóstico Temprano en Oncología Pediátrica y tuvimos como sede las hermosas instalaciones del complejo hotelero Vidanta, uno de los más grandes y lujosos hoteles en nuestro país.

En este Simposio tuvimos conferencias de 3 especialistas en oncología pediátrica reconocidos a nivel nacional, y al cual se registraron un total de 297 Profesionales de la salud de distintos puntos de la zona Occidente del país.

Nuestro proyecto CANICARTE tuvo una gran oportunidad de compartir con todos ellos y abrir un canal más para que a través del arte podamos crear un puente de entendimiento y consciencia entre el cáncer infantil y la sociedad.

Durante este Magno Evento pintamos 4 bellos lienzos que serán colocados en hospitales y clínicas donde los pequeños reciben sus tratamientos, para que al verlos, puedan sentir ese enorme apoyo y mejorar su estado de ánimo.

En CANICARTE estamos seguros que un niño feliz es un niño más sano.

Muchas gracias a las autoridades, funcionarios, medios de comunicación, empresarios de la iniciativa privada, médicos, enfermeras, paramedicos y genial Staff de Vidanta por asistir y dejar huella para ayudar en la pronta recuperación de nuestros niños que parecen cáncer.

Y sobre todo agradecemos la participación de la Dra. Janeth Soto Padilla, la Dra. Rosalba Bellido Magaña y el Dr. Antonio Gutiérrez Ureña por sus valiosas participaciones, así como a la Presidenta de CANICA Vallarta, la Sra. Evelia Basáñez Márquez y su equipo por la fabulosa organización de este evento.

Gracias por Amar la Vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s