Milagros en el Camino – ¡¡Nueva Sede y Nuevo Mural para CANICA A.C.!! (Parte 1)

Saludos, amantes del arte.

Este post lo compartimos con más emoción que de costumbre.

Y es que desde hace algunos meses atrás comenzamos con todo el tema de la mudanza de nuestra Fundación. Por cuestiones ajenas a CANICA, la dueña de la sede anterior ya no podía continuar con la renta así que nos vimos en la necesidad de buscar una nueva sede.

Y eso está bien, por que encontramos un lugar que está mucho más cerca de los hospitales donde nuestros niños reciben la mayoría de sus tratamientos y que además era una escuela. O sea que, ¡mejor imposible!

La nueva dirección está a tus órdenes  en Sierra Grande #1387, Col. Independencia en Guadalajara, Jalisco, México para que nos visites pronto.

Bueno, en una de las paredes pensamos que se vería bien un mural, así que llamamos a nuestros queridos amigos del Colectivo Galería Urbana Chapultepec para proponerles la idea. De inmediato y con todo el corazón aceptaron el reto llenos de alegría y crearon una preciosa y enorme pintura con una historia que te conmoverá.

Organizamos una ceremonia para dar la bendición a nuestras nuevas instalaciones y develar nuestro bello mural para que todos lo disfruten y ahora te compartimos rápidamente algunos momentos de lo que vivimos durante la celebración en este día tan importante para la historia de más de 15 años de CANICA A.C.

Disfrútalo y déjanos tus comentarios abajo.

¡Gracias por Amar la Vida!

PD.: Si quieres saber la historia y el significado detrás del nuestro mural, sigue al tanto de la Parte 2 dentro de pocos días. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s