Saludos, amantes del arte.
Este post lo compartimos con más emoción que de costumbre.
Y es que desde hace algunos meses atrás comenzamos con todo el tema de la mudanza de nuestra Fundación. Por cuestiones ajenas a CANICA, la dueña de la sede anterior ya no podía continuar con la renta así que nos vimos en la necesidad de buscar una nueva sede.
Y eso está bien, por que encontramos un lugar que está mucho más cerca de los hospitales donde nuestros niños reciben la mayoría de sus tratamientos y que además era una escuela. O sea que, ¡mejor imposible!
La nueva dirección está a tus órdenes en Sierra Grande #1387, Col. Independencia en Guadalajara, Jalisco, México para que nos visites pronto.
Bueno, en una de las paredes pensamos que se vería bien un mural, así que llamamos a nuestros queridos amigos del Colectivo Galería Urbana Chapultepec para proponerles la idea. De inmediato y con todo el corazón aceptaron el reto llenos de alegría y crearon una preciosa y enorme pintura con una historia que te conmoverá.
Organizamos una ceremonia para dar la bendición a nuestras nuevas instalaciones y develar nuestro bello mural para que todos lo disfruten y ahora te compartimos rápidamente algunos momentos de lo que vivimos durante la celebración en este día tan importante para la historia de más de 15 años de CANICA A.C.
Disfrútalo y déjanos tus comentarios abajo.
¡Gracias por Amar la Vida!
PD.: Si quieres saber la historia y el significado detrás del nuestro mural, sigue al tanto de la Parte 2 dentro de pocos días. =)