¡Saludos, amigos!
Hoy es nuestro último día de campamento y estamos muy emocionados. Esta experiencia está siendo mucho más de lo que todos podíamos imaginar.
Anoche pudimos dar un paseo por el centro del pueblo y tomar una bebida tradicional deliciosa en Pachamama Pulquería y ser testigos de un baile típico mexicano en la plaza del pueblo, ¡vaya espectáculo!
Hoy ya queremos pintar deprisa nuestra última obra, por que podemos ver que una nube de tormenta se mueve hacia nosotros en el cielo.
Así que nos pusimos manos a la obra y con mucha alegría a definir nuestros bocetos para el tema de hoy, “Amar la Vida.” El día de hoy exploraremos este milagroso tema con la técnica de acrílico sobre lienzo pintando “al alimón” con nuestros padrinos de arte, firmando ambos las obras. ¡Qué gran honor!
Los pinceles comenzaron a volar y los colores sacaron a relucir lo mejor de todos, sin duda, obras con significado, sentimiento y armonía.
Queremos dar las gracias a todos los que de manera directa o indirecta han hecho posible este campamento de pintura 2019 por que sin ellos no podríamos haber experimentado esta maravillosa experiencia que recordaremos por el resto de nuestras vidas.





–Gracias por Amar la Vida