La respuesta a tus preguntas de CANICARTE

Hola, amantes del arte.

Si eres como la mayoría de las personas, tal vez tendrás algunas preguntas en mente sobre nuestro evento, ¿verdad?

–Sí, ¿qué es CANICARTE?
CANICARTE es un innovador proyecto de educación y expresión artística para los niños de primaria y los sobrevivientes de cáncer infantil apoyados por CANICA A.C. Las historias detrás de estas obras son de coraje, amor y persistencia. Tu corazón se conmoverá al conectarte con las vidas de nuestros jóvenes artistas.

–¿En qué consiste?
Cursos de dibujo, pintura y artes escénicas con valor curricular. Los alumnos de Artes Plásticas, durante su graduación en un campamento de 3 días en Mazamitla, Jal., preparan dos pinturas que son ofrecidas en la Subasta CANICARTE. Los alumnos de Artes Escénicas interpretan la obra de teatro autobiográfica“Catasterismo, Instinto de Vencedor” que ya se ha presentado en varios países con ovaciones generalizadas.

–¿Cuándo comenzó?
En el año 2018, como parte de las celebraciones por los XV Años del Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C.

–¿Cuál es el propósito?
Es múltiple. Al aprender habilidades creativas, nuestros pequeños tienen una válvula de salida para sus frustraciones a través del arte, y así ayudar a sanar el espíritu. El producto, además de sensacionales obras originales y únicas, sirve para llevar el mensaje de resiliencia y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infantil e importancia de la labor de instituciones como CANICA A.C. y muchas otras, al mismo tiempo que atraemos fondos muy necesarios para los programas que realiza nuestra Fundación. Te invitamos a conocer más sobre estos programas en nuestra página www.canica.org.mx

–¿A quién está dirigida?
CANICARTE es una subasta muy atractiva para amantes y coleccionistas de arte contemporáneo en general. La mayoría de los inversionistas, directivos, líderes de opinión, políticos, artistas, reporteros, deportistas de elite, interioristas, diseñadores, tanto como empresas, galerías de arte y organizaciones públicas y privadas se sentirán muy orgullosos de ver la impactante obra en vivo, decorando su mejor espacio y contando la historia completa acompañada de su Certificado de Autenticidad CANICARTE –y en algunos casos con el Certificado del Artista Invitado– siendo admirada por sus amistades y asociados comerciales. Una inversión 100% facturable, hizo que no fuera raro ver a muchos saliendo con más de una obra en las manos en la Primera Edición de este evento en 2018.

–¿Qué puedo esperar?
Si eres de los afortunados en llevarte una de estas obras a casa, esto es lo que puedes esperar la primera vez que invites personas a conocer tu nuevo CANICARTE. Sus ojos se abrirán, no podrán despegar la vista del cuadro mientras sonríen, leen la descripción en el certificado y terminan platicando por horas acerca de la vida. Hablamos de obras de arte únicas y originales creadas para y con este propósito en mente. ¿Durante la Subasta? 79 impactantes piezas en acrílico y acuarela y una experiencia muy emocionante. ¿Si ganas la puja? Nos comunicaremos contigo para los detalles del envío. Tu obra será embalada y enviada de manera segura y confidencial por paquetería el siguiente día hábil. La recibirás sellada al reverso, numerada y con su Certificado de Autenticidad CANICARTE correspondiente que incluye la Ficha Técnica con la Descripción de la Obra.

–¿Y qué sigue?
¡Emociónate! Hay muchas sorpresas en el camino, esta edición será A-SOM-BRO-SA. Disfruta de nuestros siguientes correos donde conocerás más sobre CANICARTE y espera el día de la Subasta, viernes 16 de Octubre 8 pm.

–Oye, esto está muy bueno, ¿lo puedo compartir?
¡Por supuesto! ¿Conoces a alguien que le fascinaría ver una de estas bellas obras de arte colgada en su pared? Comparte el siguiente link o código QR y muchas gracias por ayudarnos a llegar a más corazones.

👉 http://bit.ly/RegistroCANICARTEII 👈

QR Registro CANICARTEII

Gracias por Amar la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s