Campamento CANICARTE 2022 a sólo una semana

Hola, amantes del arte.

> Regístrate abajo para nuestra subasta de arte<

¿Te imaginas poder ir al bosque con tus amigos y un grupo de artistas profesionales que te enseñarán sus mejores consejos y habilidades artísticas por 3 días? Bueno, estamos a sólo una semana de irnos a hacer justo eso y, ¡estamos súper emocionados!

Campamento CANICARTE 2019, cabañas Los Adobes, Mazamitla, Jal.

Si alguna vez has ido a Mazamitla, ya sabes que es un hermoso Pueblo Mágico en la sierra de Jalisco y no por nada es nuestro lugar predilecto para pintar.

Somos muy afortunados porque contamos con un Benefactor con un corazón enorme en Mazamitla. 

Hablamos de Cabañas Los Adobes, quienes amablemente nos ofrecieron sus cabañas más espaciosas para hospedar a nuestros jóvenes artistas, junto con un selecto grupo de pintores profesionales invitados –a quienes te presentaremos próximamente– y pintar las obras para nuestra próxima subasta de arte.

Durante nuestro Campamento CANICARTE 2022, cada uno de nuestros pequeños artistas pinta 2 obras. La primera, con el tema ‘Si tuvieras al cáncer en frente, ¿qué le dirías?’ la desarrollan individualmente con la técnica de acuarela. La segunda, con el tema ‘Amar la Vida,’ la pintan al alimón (en conjunto) con nuestros pintores profesionales invitados con la técnica de acrílico sobre lienzo.

Crearán en total 20 impresionantes obras de arte que podrás adquirir en la subasta, para la que puedes registrarte aquí.

¡Ya queremos que sea el próximo fin de semana para pintar en Mazamitla!

Espera, ¡¿no has ido?! Bueno, ¡ahora ya sabes por lo menos dónde hospedarte! Entra aquí para ver las cabañas y reservar.

¡Nos vemos en Mazamitla!

–Gracias por Amar la Vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s