¡Saludos, amantes del arte!
Hoy es nuestro último día de campamento y estamos muy emocionados. Esta experiencia está siendo mucho más de lo que todos podíamos imaginar.
El día de ayer no sólo cumplimos nuestra misión de pintar 2 obras de arte, sino que la superamos, siendo anfitriones de la primera Muestra de Pintura en el Bosque con nuestros amigos de Mazamitla quienes nos acompañaron en un brindis con canapés.
Hoy, nuestro plan es relajarnos y divertirnos con varias actividades que preparó para nosotros Explora y que amablemente nos prestó un camión entero para pasear.
Fuimos a un mirador desde donde se ve una hermosa vista del pueblo, luego fuimos a una fábrica de dulces artesanales donde pudimos degustar muchos tipos de dulce de leche, luego fuimos al puente de los deseos, luego fuimos a visitar a los tigres y terminamos nuestra aventura en el parque de diversiones donde hicimos tirolesa, tiro con arco y caminata.
Después, regresamos a las cabañas, donde comimos y dimos un último recorrido a pie para visitar el estudio y galería de nuestros queridos Pintores donde nos dejaron boquiabiertos con su inagotable talento. Finalmente, terminamos de empacar para emprender nuestro viaje de regreso a casa con la pila recargada y 20 bellas creaciones que reflejan las historias de vida de nuestros chicos.
De nuevo, a nombre de todos nuestros pequeños, queremos dar las gracias a nuestros Benefactores, Padrinos de Pinceles y a todos quienes que de manera directa o indirecta han hecho posible este campamento CANICARTE 2022 por que sin ellos no podríamos haber tenido esta maravillosa experiencia que recordaremos por el resto de nuestras vidas.
Y por último, te queremos invitar a que te registres abajo para recibir tu invitación exclusiva para nuestra próxima Exposición y Subasta CANICARTE. Da click en el botón y registra tus datos en el formulario.
–Gracias por Amar la Vida