🔔 El Milagro de Sofy ðŸ””

El día de hoy te compartimos la historia de Sofy porque ¡finalizó su tratamiento y está libre del cáncer de ahora en adelante! Una de las mejores noticias que CANICA A.C. puede darle al mundo. 

Sofy es alumna destacada de la generación de este año, participando con mucho entusiasmo desde el comienzo y realizando dos fabulosas obras durante el campamento en Mazamitla, mismas que fueron de las más cotizadas en la Subasta CANICARTE 2022.

Una guerrera de toda la vida

La historia de lucha de Sofy comenzó desde antes de nacer, demostrando sus ganas por vivir al ser producto de un embarazo de alto riesgo, lo cual mantuvo a sus padres en vilo desde antes de que llegara a este mundo. 

Este año, durante su tratamiento, Sofy atravesó una seria crisis que la hizo llegar sin pulso a la sala de emergencias pero como un milagro más en su vida, sobrevivió estando al borde de la muerte. 

Sofy menciona sobre aquel día que la marcó: “Yo sólo recuerdo cuando entramos a Urgencias mientras las enfermeras me ponían en la camilla, que mi mamá me decía ‘¡Resiste, Sofy!’ y todo se hizo negro.”

Sofy cuenta que durante ese episodio tuvo una experiencia cercana a la muerte que nunca olvidará donde platicó con Dios, quien le permitió regresar al mundo porque todavía tiene una misión importante por cumplir: inspirar a que más niños se curen.

¿Miedo? ¡¿Cuál miedo?!

Sus ganas por vivir son contagiosas y todos los que la conocen admiran su energía positiva y la alegría que desborda en su sonrisa de princesa, de hecho, su princesa favorita es Mulán. Cualquiera puede ver en todo lo que hace, que Sofy es todavía más guerrera que la princesa animada.

Después de superar el reto del cáncer, los incómodos tratamientos, las crisis, las subidas y bajadas, Sofy ha desarrollado una resiliencia inigualable que despliega en su actitud y sonrisa que brilla más que el sol.

Su mamá comenta que cuando está temerosa o enfrentando retos fuertes, Sofy es quién la saca adelante simplemente al verla a los ojos y decirle con fuerza: “¿Miedo? ¡¿Cuál miedo, mamá?!”

Como sobreviviente, Sofy tiene un mensaje de fuerza para todos los niños y jóvenes que están atravesando esta dura etapa en sus vidas y mientras sacan fuerzas para salir adelante durante sus tratamientos ella les dice:

“No puedes perder la fe en que saldrás adelante, no pierdas la fe.»

Mira el video tan emotivo de Sofy al dar la noticia en Casa Canica:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s