Estamos listos para que dejes huella…

Nuestra sesión del sábado fue de mucho provecho, ya que afinamos los preparativos para nuestro evento conmemorativo del Día Internacional del Niño con Cáncer este viernes 15 de Febrero de 2019 en el corazón de Plaza del Sol, de 4:00-9:00 p.m.

Estuvimos definiendo el orden del día y cómo te vamos a recibir para que dejes tu huella y un mensaje de esperanza en lo que creemos serán unas obras de arte sensacionales, mientras coloreamos bellos mandalas, y compartíamos unas deliciosas galletitas de mantequilla que nos obsequió uno de nuestros patrocinadores, Impresos Just In Time.

Los alumnos de CANICARTE están muy emocionados por recibirte y guiarte en los pasos durante tu colaboración en ésta experiencia para juntos crear pinturas impresionantes de arte colectivo que inspirarán a muchos niños durante sus tratamientos y recuperación durante años y años por venir.

Por su parte, el Staff de voluntarios continuaba preparando los Kits CANICA a todo vapor, ya que hemos tenido una respuesta muy positiva de cientos de personas que como tú, ya quieren participar con nosotros en estas pinturas.

¡Deja tu huella el Día Internacional del Niño con Cáncer!

¡No te lo pierdas!

Gracias por Amar la Vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s