Inauguración CANICARTE: Jueves 7 de Julio

¡Hola, amantes del arte y la vida!

Estamos muy contentos y agradecidos por que ya todo está prácticamente listo para uno de nuestros eventos más esperados del año, la Exposición de Artes Plásticas CANICARTE.

¿De qué se trata?

CANICARTE es un programa que lanzamos en 2018, en el cual nuestros pequeños aprenden habilidades de dibujo y pintura, para que a través de la expresión artística, puedan tener una válvula de escape a todas las experiencias que atraviesan, ayudando así a sanar su espíritu.

Luego, los llevamos de campamento a Mazamitla, Jal., para pintar codo a codo con artistas profesionales durante 3 días y crear asombrosos cuadros llenos de significado.

Por último, ponemos estas impactantes obras al alcance de la sociedad a través de una Exposición y Subasta, con el fin de crear un puente de diálogo y sensibilizar a la población sobre la realidad del cáncer infantil en México.

Invitación a la inauguración de CANICARTE 2022. Da click y entra a la lista.

CANICARTE y Mazamitla

En esta 3a edición, CANICARTE promueve el arte y la cultura de Mazamitla, Pueblo Mágico en la sierra de Jalisco, sumando artistas locales como Padrinos de Pinceles para ofrecerte 19 pinturas, en las que conocerás las vivencias, los sueños y los anhelos de nuestros pequeños.

Acompáñanos este próximo Jueves 7 de Julio a las 10:00 a.m. en el Palacio Legislativo del Congreso de Jalisco para el corte de listón en la ceremonia de apertura y que admires en persona estas hermosas obras, habrá café y galletitas. 🙂

CANICARTE 2022, ¡no te lo puedes perder!

Si no puedes llegar, ve la transmisión en vivo a través de FB Live, recibe la liga por e-mail registrándote dando click aquí y llenando tus datos en el formulario.

Si ya tienes planes, ¡no te preocupes! La exposición quedará abierta al público del 7 al 14 de Julio, Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. con entrada libre.

Invita a tus amigos, lleva a tus hijos, queda bien con tu crush, ¡o ve por tu cuenta sólo por curiosidad!

Te aseguramos que las historias de valentía, coraje y resiliencia detrás de estas originales creaciones marcarán tu corazón de maneras que ni te imaginas.

Invitación a la inauguración de CANICARTE 2022. Da click y entra a la lista.
Invitación a la inauguración de CANICARTE 2022. Da click y entra a la lista.

¡Gracias por Amar la Vida!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s