Milagros en el Camino – Más Obras para Subastar 26-08-2018

Tenemos geniales noticias para todos los amantes del arte que siguen a CANICARTE y están ansiosos por que comience la Subasta del próximo sábado:

¡Tenemos más pinturas para la Subasta!

Nuestros Padrinos del Colectivo Galería Urbana Chapultepec no han dejado de platicar las historias que vivimos en nuestro campamento en Mazamitla y sólo han hecho que más de sus colegas pintores quieran colaborar con nuestra causa al donar sus preciosas creaciones al 100% para los afortunados benefactores que asistan a la Subasta ¿No es eso grandioso? Ente ellos, una madre pintora que logró superar la prueba del cáncer en dos de sus hijos y uno de ellos, ahora joven fotógrafo talentoso, que de inmediato y sin dudarlo nos obsequió una impresionante foto.

Ahora no sólo contamos con nuestras 25 obras de arte originales de CANICARTE, sino que el catálogo se está ampliando conforme pasan los días y eso nos llena de felicidad y gratitud.

¡A nombre de todos los Alumnos de CANICARTE le damos las gracias a todos los pintores y fotógrafos que participan con el corazón para hacer de nuestra Subasta un enorme éxito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s