Expansión en el Camino. 26/01/2019

Amigos amantes del arte…

¡¡Es oficial!!

Hoy estamos muy emocionados por el anuncio de crecimiento que tenemos para ti, sigue leyendo.

¡CANICARTE ahora tiene TEATRO!

Gracias a la incorporación de Ariel Torres, talentoso actor con larga trayectoria y además con un gran corazón generoso, ahora contamos también con una nueva plataforma de expresión artística en nuestro proyecto: el teatro.

Todo surgió por su iniciativa y nos da mucho gusto poder comunicarte que nuestra compañía teatral acaba de formalizarse y después de algunas sesiones de calentamiento durante los últimos dos meses, ya están realizando los primeros ensayos sobre un conmovedor libreto que estamos seguros resultará en una asombrosa e impactante obra de teatro para ti.

Este no es un grupo de actores cualquiera, no. Estamos hablando de chicas y chicos sobrevivientes de cáncer infantil que han sido apoyados por nuestra Fundación CANICA a lo largo de su travesía y están siendo inspirados por su poderoso espíritu y experiencias de vida al superar esta terrible enfermedad.

Se están preparando y desbordando toda su creatividad para producir una puesta en escena como nunca has presenciado, por que realmente podrás escuchar y sentir de viva voz todos los altibajos que pasan los niños con cáncer y que te harán reír, llorar y sobre todo reflexionar al sensibilizarte sobre nuestro mensaje de amor a la vida.

El grupo ya se consolidó oficialmente, y todos ellos están comprometidos a hacer lo mejor para lograr un resultado sensacional.

Te iremos compartiendo poco a poco más noticias sobre esta nueva rama de CANICARTE, así que no te despegues.

Mientras tanto, mira estas fotos y un corto video de su primer ensayo sobre el libreto que ellos mismos han seleccionado y que te dejará con la boca abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s