Hoy es nuestro segundo día en Mazamitla y dimos un pequeño giro a nuestros planes con la intención de sacarle más jugo a nuestro fin de semana de acción.
Ayer, nuestros Padrinos de pinceles nos organizaron una mini-exposición de pintura en el bosque y fue algo que a todos nos dejó con la boca abierta, ¡sus trabajos son realmente excepcionales!
Luego, hicimos los equipos y pudimos tener un rato para conocernos y platicar de arte.
Después, estrenamos nuestras nuevas paletas CANICARTE con las que aprendimos impresionantes efectos especiales en acuarela mientras nos divertíamos mucho con la participación de nuestros invitados durante una húmeda clase con nuestro Maestro para después irnos a cenar algo frente a la fogata, asar bombones y contar chistes.
El día de hoy, después de un delicioso desayuno, vino la tarea de pintar nuestro primer tema, ‘¿Si tuvieras al cáncer de frente, qué le dirías?’ Para esta obra empleamos la técnica de acuarela y sin duda fue un rato de introspección que produjo trabajos estremecedores.
Después fuimos a comer deliciosos burritos preparados por nuestra chef Ari, los cuales nos sirvieron para recuperar energías y seguir pintando.
Por la tarde, usamos la técnica de acrílico sobre tela para pintar nuestro segundo cuadro para la subasta, este trabajo tiene el tema ‘Amar la Vida’ con la intención de crear un testamento de la fuerza creativa y sanadora de nuestros chicos y lo más interesante es que pintamos al alimón codo a codo con nuestros padrinos, ¡dos firmas en la misma pintura!
Nos dimos prisa por que para la noche, CANICARTE organizó su primera Muestra de Pintura en el Bosque, con un grupo selecto de amigos y benefactores de Mazamitla con los cuales compartimos canapés y un brindis con jugo de uva mientras admirábamos los asombrosos cuadros y la inagotable imaginación de nuestros pequeños artistas.
Estas obras hablan por sí mismas, espera a que las veas en vivo en nuestra próxima exposición o en el video que estamos preparando.
–Gracias por Amar La Vida